El horrible y Misterioso caso de Cindy James

El horrible y Misterioso caso de Cindy James





Buenas noches! soy Jean Carlos.

A lo largo de la historia hemos vistos como millones de casos pasan por la vista de la policía sin tener un fin
merecido para las victimas y peor aun un merecido castigo para el o los culpables. ¿Por qué hablar de este? ¿Qué tiene Cindy james de especial? ¿Y por qué este es el mas mordido, el mas sangriento y el mas misterioso de todos? En mi opinión, la historia que te contare es 95% REAL, ten cuidado porque es capaz de causar pesadillas, acompáñame a descubrirlo.

Cindy James era descrita por sus familiares como una joven amable, cariñosa, de buen corazón y muy atenta, no tomaba alcohol mas que tragos sociales, no consumía drogas, ni tenia problemas psicológicos aparentemente de ningún tipo.

Cindy James nació en 1944 en su madurez vivió en un vecindario de clase media en Canadá, meses después de divorciarse de su esposo quien era 18 años mayor que ella. Era un doctor en el hospital donde ella trabajaba como enfermera,  la vida de Cindy se convertiría en un infierno.
Unas semanas después, Cindy empezó a recibir fotos de cadáveres descuartizados, le enviaban vía correo pedazos  de carne podrida, sin contar las innumerables veces que sentía una persona merodeando por la parte trasera de su casa. En el año 1982 encontró una nota en la entrada de su casa muy amenazante, Cindy llamo a la policía para comentarle todo lo que tenia tiempo ocurriendole, la policía trabajó en lo de costumbre ese día, se doblaron las vigilancias al vecindario y se quedó una patrulla en su puerta, cabe destacar que eso no fue suficiente para el misterioso acosador, pues en la mañana siguiente había otra nota,
solo que esta narraba con tal odio las cosas grotescas y repulsiva que le haría a Cindy antes de matarla,
el acoso no paró hay, cada vez eran mas frecuentes las notas amenazantes, se abrió una investigación sobre el caso, los agentes patrullaron en turnos nocturnos y matutinos, pero esto lejos de solucionar o apaciguar el problema, fue como gasolina al fuego, las luces del patio trasero eran rotas frecuentemente, se encontraban gatos colgados en el árbol de su patio, las fotos de los cadáveres descuartizado seguían llegando a su casa. lamentablemente Cindy no gozaría del privilegio de la policía cerca todo el tiempo, cuando las patrullas dejaron el lugar, Cindy recibió otro ataque, alguien rompió nuevamente todas las luces, la policía cuando se apersono al lugar no encontró mas que ventanas y bombillas rotas, con el tiempo la policía con base a lo extraño e inexplicable del tema, comenzó a contemplar la idea de que Cindy James sea su propia acosadora, desde las muertes de los animales hasta las fotos de los cadáveres, que ella podía conseguir con facilidad, pues ella trabajaba en el hospital, esto según los testigos lastimo, desmoralizo y traumo a Cindy quien ya tenía sus propios demonios persiguiéndola.
Una noche los vecinos llamaron el 911, escuchaban gritos, golpes, cosas rompiéndose saliendo de la propiedad de Cindy, varias patrullas llegaron encontraron a Cindy llorando con una media de nailon amarrada en el cuello, los policías se miraron a la cara como diciendo otra vez esta loca.
Noches después ocurrió lo mismo solo que esta vez cuando los policías entraron, Cindy tenia un cuchillo atravesado en su mano. La falta de pruebas, la frecuencia de los ataques sin contar que en ninguno de ellos por mas comunes que sean vio a alguien moverse por la propiedad de Cindy, todo parecía una especie de plan para que se pensara que Cindy estaba enferma de la mente. Aunque te cueste creer lo que te diré, los daños materiales, los animales muertos, las fotos y los atentados físicos contra Cindy James duraron nada mas y nada menos que 6 años.
Cindy no solo se cambio de lugar, se cambio el nombre, contrató un detective privado quien poco después renunció al caso porque jamas encontró nada, motivo de más tenía la policía y todo el mundo para aferrarse a la teoría del trastorno de Cindy.
Hasta un día el 25 de mayo de 1989 sus amigos llamaron a emergencias para informar la desaparición de Cindy,
sus familiares se unieron a una propuesta, los oficiales le aseguraron que tarde o temprano aparecería una enferma mental no iría muy lejos. Dos semanas después el 8 de junio de ese mismo año,
Cindy James apareció, en una zanja con los brazos atados a su espalda, llena de puñaladas en la espalda y estrangulada con las manos. Eete caso no solo es infame, muchos alegan que es un caso sobrenatural, otras teorías conspirativas incluyendo la policía, sea cual sea la razón, te hace ponerte un momento en los zapatos de Cindy que cosas tan horribles y espeluznantes tuvo que vivir todos esos años...

Si necesitas más información sobre el caso, wikipedia te la amplía, si el articulo te gustó sigue entrando a mi blog, suscribete a mi Facebook y compártelo con tus amigos, esto me ayudaría a poder hacer mas trabajos así, Jean Carlos se despide pasa una muy buenas noches.





0 comentarios: