El juego de la escalera

El juego de la escalera.


creepypasta o realidad? es mejor no saber


Buenas noches te habla Jean Carlos..

Estemos claro en algo antes del vamos, la historia falsa o 95% Real, en mi opinión no sera desmentida
si te atreves a seguir el juego entonces escríbeme y yo te guió para darte los detalles de los pasos a seguir.

En el mundo existen muchas cosas que aún no tiene una explicación lógica o científica, a lo largo del tiempo se descubren y se perfeccionan nuevas formas de contactar con espíritus, demonios, seres del espacio cósmico etc. estas historias lejos de ser reales o no con el pasar del tiempo se llenan de un matiz más oscuro, mas añejo por las edades de dichas historias y los resultados o la conclusiones no son simple juegos de niños, esta historia llamo mi atención porque es muy antigua pese a que si buscas en la red encontraras aneto tas de personas que lo intentaron jugar y no lo culminaron y aunque algunas lo cuentan como una experiencia atroz y escalofriante lo cierto es que no hay forma de saber que paso con aquellas personas que lo jugaron y no siguieron las reglas, dónde están? como se puede saber con certeza que son esclavas de un lugar donde permanecerán por el resto de los tiempos, acompáñame
En un foro de Internet un joven hace una publicación, sobre un juego sobre natural, esta es su historia
encontró el juego en un libro de magia negra, el juego decía que tenía que encontrarse solo en casa, lo cual no era problema porque él no tenía hermanos y sus padres trabajan mucho, no era necesario la hora lo puedes hacer en cualquier momento, segundo tener una venda para colocártela en la cara mientras seguías el ritual y lo último una escalera no importa la cantidad de escalone en mi caso tenía 18 escalones hay que decir unas palabras claves para que funcione pero prefiero ahorrarme el dato ya que no quisiera que alguien más experimente ese acontecimiento y le pase algo malo por mi culpa, tienes que tomar la venda en la mano y subir tus escalones contándolos 1 x 1, como ya he dicho la mía tiene 18.
una vez estando en la planta alta debes dar media vuelta y hacer lo mismo pero bajando si lo estás haciendo bien debiste a ver contado un escalón de mas, en mi caso 19 eso me perturbo bastante pero pensé que era algún juego psicológico de memoria para confundirte, en fin las instrucciones decían que tenía que subir las escaleras nueva vez pero ahora tenía que vendarse los ojos, tomando el barandal para no tropezar lo intente nueva ves, solo que esta vez al llegar a la planta alta había contado 20 escalones el miedo recorrió mi cuerpo,

pensé en dejarlo y salir corriendo pero ya lo empecé y es lo primero que aclara una vez dices las palabras y comienzas el ritual no puedes parar, esta vez tocaba bajar con los ojos vendados  pero antes pronunciar las palabras de las que hable y así paso empecé a contar escalones solo que esta vez eran más escalones recuerdo que en el 22 me detuve por un segundo temeroso de dar otro paso, final mente decidí continuar 23,24,25,27,28,29 comen se a sentir mucho miedo quería quitarme la venda, las instrucciones decían no importa, lo que escuches, huelas ,o toques nada te pasara mientras no te quites la venda, decidí seguir bajando llegue al escalón 50 y empecé a sentir mucho calor uno que solo se siente si estas frente a una fogata en un cuarto encerrado, un olor muy des agradable y unos murmullos muy lejanos que se convirtieron en lamentos, sentía como si estuviera rodeado por una multitud de personas, todas hablando y gritando al mismo tiempo, estaba muriendo de miedo y solo seguía bajando más rápido, llegue al escalón 80 y el calor era más y más intenso, al llegar al escalón 90 ya no podía seguir más, sentía que los pies me ardían y los murmullos eran más y más cercano a mi cuerpo no soporto la presión del calor, di media vuelta y comencé a subir deje el juego incompleto según la regla al escalón 10 debía detenerme y una voz me llamaría por mi nombre y me preguntaría que deseo y me lo concedería, el miedo no me dejo preferí regresar subiendo lo más rápido posible, pensé que tardaría mucho pero resulta que a los 18 escalones ya está en el final, el lamento, el calor, las voces, el olor, todo se había ido, sentí un alivio que jamás había sentido por estar en mi casa, sin embargo aún tenía miedo de quitarme la venda, me la fui quitando lentamente, gracias a Dios estaba en mi casa y todo estaba normal, bueno casi todo porque cuando mire mis zapatos tenían la suela quemada como si estuviese caminando en una parrilla, las suelas derretida, no entiendo que paso ni como llegue hasta hay, pero quiero darte un consejo, no intentes todo lo que escuchas o lees, seas religioso o no, afortunadamente no me paso nada malo pero no dejo de pensar en qué pasaría si hubiese faltado a alguna de las reglas pensando que era un juego de niños, desde entonces no puedo evitar sentir pánico y miedo al pararme frente a unas escaleras jamás será igual..

Si la historia te gusto, comparte con tus amigos dame like en facebook 95% la verdad me ayudarías a poder hacer más trabajos así. Si tienes alguna duda la caja de comentarios está a tu disposición,

 te habla Jean Carlos deseándote unas muy buenas noches  

















29 comentarios:

Es una experiencia real?

Unknown dijo...

Eso es verdad, mola mucho lo del deseo pero quiero saber si es verdad

Unknown dijo...

Eso es verdad, mola mucho lo del deseo pero quiero saber si es verdad

Unknown dijo...

A los que lo lean jamas lo juwguen mi sobrina jugó . Lamentablmente 6 dias que no vuelve en sí; es desesperante verla en ese estado. Ni medico ni chamanes no puedem hacer nada. Solo pedimos a Dios toodo poderoso que la libere de esto.
Anadie le deseo lo que hoy estamos pasando.
No lo hagan por que realmente se arrepentiran.
😥😥😥😮😮 consejo de una familia que hoy sufre

Unknown dijo...

Palabras o instrucciones

Unknown dijo...

Estoy dispuesta a jugarlo!
Volveré a escribir si sobreviví;)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Supongamos que pedís el deseo no te pedirá algo a cambio ? Osea no te pedirá tu Alma a cambio? O algo así ?

Mikasa 16 dijo...

Necesito saber las palabras por favor
Algo muy importante depende de ello

Las palabras son " hoy me presento ante ti lucifer abreme las puertas de tu reino" o "hoy me presento ante ti lucifer te pido permiso para entrar a tu reino" y ya🤙

Si lo jugaste?

Unknown dijo...

Boy a jugarlo gracias vamos a ver si es verda

Unknown dijo...

Oye que Paso si lo jugaste?

Unknown dijo...

Hoy me presento ante ti Lucifer abreme las puertas de tu reyno

Unknown dijo...

Se puede pedir más de un deseo o entregar una lista?

Unknown dijo...

Estoy pensando en jugar, pero quiero saber si el pedirá algo a cambio, si se puede pedir más de un deseo. O si a él se le quemaron los zapatos, que tanto daño nos puede hacer el calor...?

Unknown dijo...

Muchos dicen que jugarán, y que volverán para contar. Pero no lo hacen, eso me hace dudar en su debo intentarlo o no

quien si lo jugo completo y pidio su deseo necesito saber porfavor

U dijo...

Es real esto wey

U dijo...

No te pide algo a cambio

Unknown dijo...

WoW me has dejado pensando en eso

Unknown dijo...

WoW me has dejado pensando en eso

Unknown dijo...

Se puede pedir más de un deseo?

Unknown dijo...

No lo hagan yo también tuve mí hija muy mal por jugar eso pero la lleve a la iglesia pentecostal la cosecha de Perú y regreso a estar normal porque se puso loca

Unknown dijo...

Eso depende mucho de ti hay personas que sobreviven y hay otras que no. Si te digo la verdad yo eh estado pensando mucho en ello si debo hacerlo o no. Tambien se a lo que me estoy enfrentando y a mi sinceramente no me dañaria en lo mas minimo perder mi vida porque siempre ah sido una mierda pero bueno yo lo hare hoy. Una cosa la tento clara si vuelvo por alguna razon del mundo ah esta pagina y habiendo sobrevivido. Pues dire que paso sino pues un placer a todos y suerte en vuestras vidas

Unknown dijo...

Yo he intentado jugar el juego más de 5 veces y nada será por mi edad o no se porqué pero no logro entrar al inframundo

Unknown dijo...

Necesito me digan las palabras y las intrusiones para su lo hago ya mi vida no me importa me importa salvar una persona y lo haré no me importa morir en el intento por que saber que valió la pena hacerlo

Unknown dijo...

Amiga llévala a la iglesia pentecostal La cosecha o a su página web www ipclacosecha.com allí se liberto mí hija estaba fuera de si

Que pasó hermano si pudiste jugar????